Brindamos soporte a los empleados que necesitan ausentarse por licencia parental, afecciones médicos o discapacidades de corto plazo. El tiempo asignado y los trámites administrativos varían según la oficina en todo el mundo.
Independientemente del país, todos nuestros empleados tienen derecho a un mínimo de 16 semanas de licencia parental. Esto se aplica a situaciones de nacimiento y adopción.
Estados Unidos: De acuerdo con la Ley de Licencia Familiar y Médica (familiar y médica), los empleados que cumplan los requisitos pueden tomar hasta 12 semanas de licencia sin goce de sueldo y con protección en el trabajo por motivos médicos específicos. Además de las 16 semanas de licencia parental pagada, los empleados también pueden tener derecho a una licencia adicional sin goce de sueldo conforme a la ley de la ley de la familia de los hijos. Japón: Los empleados pueden tomar licencia por enfermedad si lo necesitan. En caso de enfermedad de larga duración, los empleados pueden tener derecho a los beneficios de licencia bajo el seguro de salud para empleados. En lo que se refiere a la licencia parental, los empleados tienen derecho a tomar licencia hasta que el niño cumpla un año, de acuerdo con las normas nacionales. Francia: Los empleados tienen derecho a una licencia médica según la certificación de su médico. Durante este tiempo, los empleados pueden tener derecho a prestaciones diarias por enfermedad de la Seguridad Social francesa. La licencia parental varía según el número de hijos y el tipo de nacimiento, pero los empleados siempre reciben un mínimo de 16 semanas. Brasil: En caso de enfermedad, los empleados pueden ausentarse cuando lo necesiten. En caso de problemas médicos de larga duración, los empleados pueden tener derecho a las prestaciones por enfermedad del Seguro Social Brasileño. Además de las 16 semanas de licencia parental pagada, las mujeres tienen derecho a 120 días adicionales de licencia de maternidad de acuerdo con la reglamentación laboral brasileña.
Si tiene preguntas sobre una licencia, comuníquese con RR.
Independientemente del país, todos nuestros empleados tienen derecho a un mínimo de 16 semanas de licencia parental. Esto se aplica a situaciones de nacimiento y adopción.
Si tiene preguntas sobre una licencia, comuníquese con RR.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.